Ducomi polardog–Chaleco Perro de Suave cálido Pilas–Sudadera para Perros de pequeño y Mediano tamaño para los días de frío de Invierno–fácil de Poner–Gancho Incorporado para Correa L B07KXTCYRY

  • 62.02€15.37€
  • Referencia:B07KXTCYRY
  • Disponibilidad:En Stock

  • ✅ mantén TU pequeño Perro cálido Todo EL Invierno – cuando EL Clima frío golpea, asegúrese de que SU Perro No esté tremando y se mantenga AL cálido con el Suave y cómodo chaleco para perros ducomi. Fabricado en 100% Poliéster para mantener alejada de la humedad, la lluvia gelata O Nieve, y para mantener SU Piel Caliente, DE Forma que SU Perro quede Siempre cálido. Este chaleco de tela Polar ES Seguro, resistente y hecho para durar.

  • ✅ easy-on easy-off – Imagina Este – fuera de nieve y hiela y A SU Perro debe salir. nuestro chaleco ES Un suéteres que puedes poner y quitar fácilmente A SU Perro, Sin malgastar demasiados minutos para llevarlos. NO tiene Velcro O cremalleras para el Cierre, POR Lo que cuando seis de Carrera, bastará con poner por la cabeza de tu Perro nuestro cómodo pilas.

  • ✅ EL estilo cumple con La Función – Este No ES EL típico Jersey para perros O Chaqueta para perros. elige entre más de 7 colores diferentes para asegurarse de que SU Perro Tanto EL Perro más cálido y más Cool La Zona. está Diseñado con los agujeros para las patas Grandes suficiente para permitir A TU Perro de caminar cómodamente. además, dispone de un O-Ring en la parte trasera de utilizar para cortos para pasear en Invierno. (NO recomendado SI EL Perro tira).

  • ✅ fácil de limpiar – durante EL Invierno, EL frío hace que La ropa de invierno de tu Perro sean expuestos AL Sal, A La Nieve y A Toda La suciedad que SE levanta caminando. por ESO hemos hecho EL chaleco Polar para perros lavable en lavadora para quitar fácilmente La suciedad. buttalo en la lavadora y estará Listo para SU próxima Aventura de invierno.

  • ✅ adecuados A perros de pequeño y mediano tamaño – ducomi poladog SE adapta exactamente A SU Perro más fácilmente de Cualquier Otro Jersey O Chaqueta de invierno. Solo Hay que medir EL tamaño del pecho de tu Perro con un Metro y elegir entre Una de nuestras cuatro tallas fáciles de llevar que SE adaptan A TU Perro. TE recomendamos además de elegir La Talla de forma que La Apertura del cuello Tanto más Grande de las Dimensiones de la cabeza de tu Perro.

  • Ducomi polardog–Chaleco Perro de Suave cálido Pilas–Sudadera para Perros de pequeño y Mediano tamaño para los días de frío de Invierno–fácil de Poner–Gancho Incorporado para Correa L B07KXTCYRY

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar