OOFAY Par Mate Parasol Espejo protección UV Espejo de Sombra Eco-Friendly Gafas de Sol de Madera polarizadas Lentes Gafas de Sol Nogal Marco de Madera Gafas para Viajes Pesca Playa B07MGRP225

  • 88.61€40.12€
  • Referencia:B07MGRP225
  • Disponibilidad:En Stock

  • MATERIALES ECO-FRIENDLY - Los marcos están hechos de madera natural. Son 100% inocuos para el medio ambiente y no tóxicos, previenen alergias y tienen aromas de madera natural. Toda la madera se pule a mano y se pule para que sea suave y duradera. Su extrema flexibilidad, durabilidad, peso ligero y rendimiento indestructible lo convierten en el material perfecto para gafas de alto rendimiento. Las gafas de sol con estilo pueden mostrar su encanto único y atractivo.

  • EFECTOS DE PROTECCIÓN: las gafas de sol polarizadas reducen el deslumbramiento, el agua, la nieve y otras superficies horizontales que se reflejan en la carretera. Restaura los colores reales, elimina la luz reflejada y la luz dispersa, y protege perfectamente los ojos. Las gafas de sol polarizadas reducen el brillo y la bruma, lo que hace que tus ojos estén más cómodos y puedas ver mejor.

  •  ELECCIÓN IDEAL: las gafas de sol son súper livianas y están exquisitamente diseñadas, apenas las puedes sentir en tu cara. No importa la forma de la cara, proporciona un ajuste cómodo y cómodo. Ideal para conducir de noche y en fibra, lluvia o peligro. El diseño único es perfecto para motocicletas y bicicletas u otros entusiastas del aire libre.

  • ESTILO CLÁSICO: el diseño liviano se usa para la vida diaria, fiestas, gafas de sol y todos los estilos de vida activos al aire libre. Diseño clásico y elegante, ideal para usar con motocicletas y bicicletas, conducir, correr, pescar, competir, esquiar y escalar, practicar senderismo, playa, arenado u otras actividades al aire libre, para todos los estilos.

  •  REGALO PERFECTO - Gafas de sol como un regalo romántico simple y perfecto, es el mejor regalo de vacaciones para su familia, amigos, su amante. Tales como: Navidad, cumpleaños, Día de San Valentín. Deja que refleje tu amor por tus seres queridos y amigos.

  • MarcaOOFAY
    Número de modelo998-638
      

    OOFAY Par Mate Parasol Espejo protección UV Espejo de Sombra Eco-Friendly Gafas de Sol de Madera polarizadas Lentes Gafas de Sol Nogal Marco de Madera Gafas para Viajes Pesca Playa B07MGRP225

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar